Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton define a Marvel como "una máquina bien engrasada"

    La nueva película del Hombre Araña se centra en la adolescencia de Peter Parker y en sus días como estudiante en un instituto de Nueva York. ¡7 de julio de 2017 en cines!

    El tráiler de Spider-Man: Homecoming ha supuesto toda una revolución en cuanto a los nuevos proyectos del Universo Cinemático de Marvel se refiere. El Hombre Araña de Tom Holland tendrá que enfrentarse el 7 de julio de 2017 contra El Buitre, el villano interpretado por el nominado a un Oscar Michael Keaton. No es la primera vez que el actor de Birdman forma parte de una película de este género, pero esta cinta sirve como su presentación en el mundo de la Casa de las Ideas y Keaton no tiene más que buenas palabras para el estudio que ha llevado a cabo su nuevo proyecto.

    En una entrevista con Deadline, el actor ha valorado como ha cambiado el mundo de los superhéroes desde que interpretó a Batman en la cinta con mismo nombre en 1989. "He pensado en cómo han cambiado las cosas porque acabo de formar parte de Spider-Man, ¿y Marvel? Funciona como una máquina bien engrasada. Es destacable como han elaborado todo ese mundo con tanta calidad", explica al recordar su papel como el Hombre Murciélago.

    El encargado de dar vida a El Buitre ha alabado el trabajo de Marvel Studios por su gran organización y por haberle dado la oportunidad de trabajar con grandes actores: "Lo eficientes que son, en el mejor sentido, y cómo operan a niveles prácticos. Lo organizados que son en cuanto a lo que hacen y lo conscientes que son de cómo lo hacen. Son capaces de unir a grandes actores para una película, pero supongo que eso siempre ha sido así". A pesar de esta serie de elogios, Keaton también ha confesado que no había visto una película de Marvel con anterioridad. ¿Empezará a verlas ahora que forma parte de uno de los universos cinemáticos con más popularidad? Echa un vistazo al tráiler de Homecoming sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top