Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Aparece Gwen Stacy en el tráiler?

    La aventura del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland ('Lo imposible') se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    A los fans de Spider-Man no se les escapa nada y el tráiler de Homecoming parece estar plagado de 'easter-eggs'. Después de que los ojos más observadores hayan encontrado un guiño a Iron Man 3 en forma de camiseta, una máscara de Thor que quizás no debería estar ahí y la aparición inesperada de Bruce Banner, MoviePilot se ha dado cuenta de la posible presencia de un personaje conocido por todos: Gwen Stacy, el interés amoroso del Hombre Araña que fue interpretado por Emma Stone en The Amazing Spider-Man y su secuela y por Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3.

    En cierto momento del avance, una alumna rubia con aspecto semejante al de Gwen se pasea por los pasillos del instituto. Puede que sólo se trate de una figurante, pero guarda mucho parecido con una de las actrices que forman parte del reparto de la película: Angourice Rice. Aunque, según su perfil de IMDb, Rice interpreta a Betty Brant, la secretaria personal del director del Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

    Sony Pictures / IMDb

    Por el momento, no son más que especulaciones y no será hasta el 7 de julio de 2017 cuando sepamos si, efectivamente, Angourice Rice interpreta a Gwen Stacy. Lo que sí está confirmado es que la cinta sigue la historia de un joven Peter Parker (Tom Holland) que comienza a desarrollar su nueva identidad después de haber luchado junto a Los Vengadores en los sucesos que tienen lugar en Capitán América: Civil War. Parker regresa a Brooklyn para vivir junto a su tía May (Marisa Tomei) e intenta seguir con su vida normal. Todo cambia cuando aparece El Buitre, un nuevo villano que pondrá en peligro a toda la ciudad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top