Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Andrew Garfield, emocionado tras ver el primer tráiler del 'reboot'

    La nueva película del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, llegará a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017.

    El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, difundido por Sony Pictures el pasado viernes, sigue dando que hablar a nivel mundial. Ahora ha sido el turno de Andrew Garfield, encargado de interpretar a Peter Parker en las dos películas del Hombre Araña dirigidas por Marc Webb: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. El intérprete dio su opinión sobre este primer adelanto en una entrevista concedida a ET Online en la que se mostró muy emocionado por lo visto en el tráiler.

    ¡Lo vi y es genial! Creo que luce muy bien. Estoy muy emocionado tras verlo, no puedo esperar a la película. Soy un gran fan de Tom (Holland) y su personaje, así que estoy muy emocionado por verlo”.

    La aprobación de Garfield, recién nominado a los Globos de Oro por su interpretación en Hasta el último hombre, supone un signo de confianza respecto a la eficacia de este nuevo ‘reboot’. Además, teniendo en cuenta sus anteriores comentarios, puedes dar por hecho que estas declaraciones no son una simple formalidad, sino que realmente está emocionado por la actuación de su sucesor en el papel de Spidey.

    De momento, tendrás que esperar al estreno de la película, previsto para el 7 de julio de 2017, para poder ver a Tom Holland interpretando de nuevo al superhéroe Trepamuros tras su aparición en Capitán América: Civil War. ¿Cuál de los dos actores crees tú que encarna mejor a Spider-Man?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top