Mi cuenta
    'James Bond': El escritor Anthony Horowitz confirma que habrá una nueva novela del agente 007

    El futuro del miembro más famoso del MI6 está en el aire tras el estreno en 2015 de 'Spectre'.

    MGM

    El futuro de James Bond en el cine se encuentra aún en el aire. A las declaraciones hechas por Daniel Craig tras finalizar el rodaje de Spectre, en las que aseguraba que nunca más volvería a interpretar al agente 007, le siguieron varios comentarios que matizaban sus anteriores palabras. Esa nube de incertidumbre que está situada sobre el Bond cinematográfico no existe en su vertiente literaria. Por lo menos así lo ha confirmado el escritor y guionista Anthony Horowitz a través de su cuenta de Twitter.

    Horowitz ya tuvo el honor de escribir Trigger Mortis, su primera novela sobre el miembro más famoso del MI6. El autor se consiguió unirse así al selecto grupo de escritores que han podido continuar las aventuras de Bond tras la muerte de Ian Fleming. Ahora, ha confirmado que tiene previsto empezar a escribir la novela este verano, con vistas a publicarla en octubre de 2018.

    Desde que Daniel Craig se muestra ambiguo con su futuro dentro de la franquicia, han sido varios los actores que se han postulado como candidatos para interpretar al miembro del Servicio Secreto Británico. Hace unos días fue Tom Hardy el que admitió que le gustaría ser el agente 007 si Christopher Nolan fuese el director de la cinta. También el actor Idris Elba ha formado parte de la terna de futuribles agentes. Nosotros tendremos que seguir esperando para conocer el futuro cinematográfico de James Bond. Mientras, puedes ver el tráiler de su última aventura en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top