Mi cuenta
    'Somnia. Dentro de tus sueños', el nuevo trabajo de Mike Flanagan ('Oculus') llega a los cines

    Kate Bosworth, Thomas Jane y Jacob Tremblay son los protagonistas de la cinta que se estrena en España el próximo 27 de enero, en el marco del Ciclo Sitges Tour.

    El Ciclo Sitges Tour continúa su andadura por las salas de cine españolas, y esta semana presenta Somnia. Dentro de tus sueños. El director de Oculus: El espejo del mal y Ouija: El origen del mal, Mike Flanagan, se adentra en esta ocasión en el misterioso mundo de los sueños, o más bien en el de las pesadillas a las que cada noche se enfrenta el pequeño Cody (Jacob Tremblay, La habitación).

    Tras varios años en un orfanato, una nueva familia espera encantada a Cody. El niño está encantado con sus nuevos padres, Jessie y Mark, pero al llegar la noche se niega a dormir, por temor a lo que pueda soñar. Pronto Jessie y Mark descubren que hay algo más detrás de esas pesadillas, y harán lo posible por averiguarlo para intentar salvar a Cody.

    Kate Bosworth y Thomas Jane completan el reparto de la cinta cuyo guión es obra del propio Flanagan en colaboración con Jeff Howard, con quien ya ha trabajado anteriormente en dos ocasiones. La película cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas se estrena en España el próximo 27 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top