Mi cuenta
    ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’: La batalla comienza en el nuevo adelanto protagonizado por Charlie Hunnam

    Guy Ritchie reinventa al conocido personaje en una nueva historia que llegará a nuestras pantallas el 11 de agosto.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles de la que será la nueva película del director Guy Ritchie (RockNRolla, Sherlock Holmes) que en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur se adentra en la conocida leyenda del mito artúrico. Si hace unos días nos llegaban unas nuevas imágenes de su actor protagonista, Charlie Hunnam, entrenando duro para la lucha, ahora la batalla comienza en el nuevo ‘teaser’ que encontrarás bajo estas líneas.

    Tal y como informa Collider, el vídeo muestra al protagonista armado con la legendaria espada y listo para enfrentarse a todos sus enemigos. Acción, aventuras y peleas no faltarán en esta reinvención del clásico, con un enemigo temible al que da vida Jude Law (El gran hotel Budapest, Anna Karenina).

    En esta historia, Arturo es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, y que dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida cambiará completamente cuando se tope con la mítica espada Excalibur y tenga que enfrentarse a nuevos retos. El reparto lo completan nombres como los de Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan, Fast & Furious 7) y Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente), entre otros. ¡Recuerda que se estrena el 11 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top