Mi cuenta
    Oscars 2017: Ryan Reynolds reacciona a la no nominación de 'Deadpool'

    El actor prometió una sorpresa si la película era nominada, pero al final nos hemos quedado sin conocerla.

    Ya conocemos las películas nominadas a los Oscars 2017 y, como era de esperar, Deadpool no ha conseguido estar presente en ninguna categoría. La película, cargada de humor negro y escenas sexuales, es demasiado poco convencional para los miembros que eligen las candidatas. Ryan Reynolds mantenía la esperanza de que el filme del antihéroe llegase a estar presente en los premios de la Academia, pero tampoco se ha tomado muy mal su ausencia.

    Este es el tweet que ha publicado Reynolds después de conocer los títulos que optan a un Oscar: "La tradicional lucha de cosquillas en el campamento Deadpool sigue en pie. Enhorabuena a todos los nominados por esas brillantes películas".

    Reynolds lleva un año intentando que Deadpool sea reconocida por la Academia. Ya en febrero de 2016, comenzó una campaña en Twitter destacando las categorías en las que podía resultar ganadora -Mejor Escena de Amor por "Deadpool y su mano pequeña" o Mejor Metraje Filtrado- y hace tan solo unas semanas publicó un vídeo explicando las razones por las que la película merecía una nominación -"12 minutos humillantes", "un guion de 117 páginas" y "300 kilos de chimichangas"-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top