Mi cuenta
    Ryan Reynolds trabajaba en el guion de 'Deadpool' mientras rodaba 'Linterna Verde'

    La segunda entrega de la película sobre el Mercenario Bocazas de Marvel tiene previsto su estreno en 2018.

    Pocos actores pueden presumir de haber encarnado a dos superhéroes distintos en la gran pantalla. Uno de ellos es Ryan Reynolds, quien, antes del éxito de Deadpool, protagonizó en 2011 la película Green Lantern (Linterna Verde). Ahora, Reynolds ha desvelado en una entrevista con The Hollywood Reporter que incluso durante el rodaje del filme sobre el superhéroe de DC, él ya estaba preparando su papel como el Mercenario Bocazas de Marvel.

    El extraño giro fue que, de alguna manera, Deadpool se reavivó en Fox mientras se estaba produciendo Linterna Verde. Lo que mucha gente no sabe es que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick volaron a Nueva Orleans y mientras yo rodaba Linterna verde, en realidad estábamos todos juntos escribiendo el guion de Deadpool".

    El actor explicó el largo proceso que conllevó hacer la película y señaló que él estaba tan comprometido con Deadpool, que cuando se enteró de que podría conseguir el papel protagonista en Linterna Verde, ofreció a Fox abandonarlo si Deadpool fuera una posibilidad real. Le dijeron que no lo era, por lo que Reynolds siguió adelante con la película de DC. 

    Rápidamente llamé al ejecutivo que conocí en Fox y le dije: "Mira, estoy a punto de decir "Acepto" a alguien más a no ser que pienses realmente que harás una película de Deadpool conmigo". Y él dijo: "Desafortunadamente, no creo que eso vaya a suceder". Así que me fui e hice Linterna Verde".

    Afortunadamente, Deadpool acabó siendo una realidad y se convirtió en todo un éxito tras acabar recaudando alrededor de 783 millones de dólares en todo el mundo. Además de los buenos datos en taquilla, el filme también fue alabado por la crítica y los aficionados. La cinta consiguió recientemente ser nominada a los Globos de Oro a Mejor Película Comedia o Musical y a Mejor Actor protagonista. Tras esto, Reynolds prometió una gran sorpresa para los fans si la película acaba siendo nominada al Oscar.

    No teníamos ni idea de que conseguiríamos algo más que una nominación en los MTV Movie Award. Si termina siendo nominada en los Oscar, creo que sería algo genial, no solo para nosotros, sino para todos. No creo que las películas de superhéroes hayan tocado techo de esa manera, por lo que sería bueno ver cómo lo hace un filme como Deadpool. Y puedo prometer un vídeo loco reaccionando on-line. Garantizado".

    Aunque la película no termine con ninguna nominación a los Oscar, buena parte del pensamiento en esta industria ya ha cambiado. Gracias a este éxito, los aficionados podrán disfrutar de Deadpool 2, que tiene prevista su fecha de estreno para 2018. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar aquí del tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top