Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Vin Diesel asegura que James Gunn ha hablado de un 'spin off' de Groot

    A muchos fans de la 'space opera' de Marvel les encantaría ver una película centrada en este personaje.

    Aunque Guardianes de la Galaxia es una película coral en la que cada uno de los personajes es igual de importante que el otro, hay uno de ellos que tiene un grupo de seguidores más grande: Groot. El árbol viviente es el protagonista indiscutible de los tráilers de la secuela y hay quien espera con ganas un 'spin off' centrado en él. ¿Te incluyes en ese grupo? Entonces, atento a las palabras de Vin Diesel.

    Durante la promoción de XxX: Reactivated, el actor ha hablado con MTV y ha declarado que James Gunn ha hablado sobre esa posibilidad:

    Es algo sobre lo que James Gunn ha hablado y algo que sé que le encantaría hacer. Creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable. Ese personaje es tan enigmático y ha sido uno de los personajes más singulares del universo Marvel, creo que lo que Marvel ha hecho y lo que ha hecho James Gunn para crear ese personaje, ha ido más allá de las expectativas de cualquiera. Es un personaje tan interesante y hay mucho que aprender de él. Me encantaría volver a su planeta y aprender más de él y creo que el mundo también".

    Por el momento, no hay planes para desarrollar una película sobre este personaje, pero parece que todo el mundo estaría de acuerdo en llevarla a cabo. Volveremos a ver al entañable personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    En esta ocasión, los Guardianes de la Galaxia tendrán que poner todo de su parte a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord, Ego el Planeta Viviente, interpretado en esta ocasión por Kurt Russel. El 28 de abril llega a los cines de España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top