Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton habla sobre la posibilidad de protagonizar una tercera entrega

    La secuela de la historia centrada en los espías 'Eggsy' Unwin (Egerton) y Harry Hart (Colin Firth) llega a las salas de cine de España el 16 de junio.

    Taron Egerton regresará a la gran pantalla como el problemático Eggsy 'Unwin' en Kingsman: El círculo dorado. La continuación de la historia protagonizada por dos espías británicos llegará a España este verano, concretamente el viernes 16 de junio. 20th Century Fox todavía no ha revelado ni el tráiler ni la sinopsis oficial de la película, por lo que los únicos detalles publicados han sido facilitados por el actor de Eddie, el águila. ¿Cuáles han sido sus últimas declaraciones? Egerton no descarta que una tercera entrega de Kingsman pueda ser llevada a cabo.

    Durante una entrevista con Den of Geek, el intérprete ha hablado sobre la posibilidad de que la historia del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons se convierta en una serie de películas. "Matthew [Vaughn] es muy de "no cuentes con los pollos antes de que hayan salido del cascarón", pero también tiene un sentimiento muy real que define a Kingsman como su bebé y no lo pondrá en peligro con cualquier idea", explica el actor sobre el pensamiento del director de ambas cintas.

    Depende de lo que ocurra y de lo que él piense que está bien. No creo ni por un segundo que ni él, ni yo, ni las agradables personas de Fox, ni quien quiera que esté interesado en 'Kingsman', se opusieran a que esta historia fuese una serie continua".

    Cuando finalizó el rodaje de la primera película, Egerton también comentó que las continuaciones solo se llevan a cabo si el director consigue un buen guion. El éxito de Servicio Secreto ha permitido que este verano llegue a las salas de cine la secuela de una cinta que recaudó 414 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Te gustaría ver a Harry Hart (Colin Firth) y a Eggsy más de tres veces en la gran pantalla? Recuerda cómo comenzó todo con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top