Mi cuenta
    ‘Kingsman: El círculo dorado’: La guionista asegura que la segunda parte será todavía más loca que la primera

    La secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’, protagonizada de nuevo por Taron Egerton, se estrenará en cines el 16 de junio de 2017.

    Twentieth Century Fox

    Kingsman: El círculo dorado, la secuela de la delirante película de Matthew Vaughn, se estrena en cines el próximo año, concretamente el 16 de junio de 2017, y, aunque todavía no está confirmado todo el reparto, ya tenemos las declaraciones de su guionista, Jane Goldman, que ha asegurado en una entrevista con Collider que los fans más acérrimos no deben estar preocupados: la película será todavía más loca y las escenas de acción más sorprendentes, si es posible.

    Goldman, también guionista de la primera entrega, está convencida de que la secuela no defraudará: "¡Dios mío! Es más loca que la primera, si cabe". También ha declarado que la clave está en las escenas de acción, que son novedosas y sorprendentes, ya que han tratado de hacer siempre lo inesperado.

    El reparto

    En la nueva entrega, la acción de los agentes 'Kingsmen' se trasladaría de Londres a EE.UU. La película, al contrario que la original, no estará basada en un comic, por lo que el argumento es 100% original.

    En el reparto de Kingsman: El círculo dorado, Taron Egerton repite como Eggsy, el protagonista, y Mark Strong como Merlin, su compañero en la agencia secreta. Julianne Moore se une a las filas de la película como villana y Channing Tatum interpretará a un personaje por el momento desconocido, aunque comienzan a aparecer algunas pistas. Pedro Pascal (Juego de Tronos) será el fanfarrón jefe de una agencia similar a los Kingsmen localizada en EE.UU, y Halle Berry (X-men: Días del futuro pasado) su ayudante. El cantante Elthon John también aparecerá en la cinta, de momento en un papel secreto.

    ¡Cuidado, 'SPOILERS'!

    Harry, el mentor de Eggsy, murió en la primera entrega y, aunque en un principio existieron rumores que aseguraban que Colin Firth no estaría de vuelta como Harry Hart, uno de los póster de la película y una foto de Pedro Pascal en Instagram durante el rodaje con el mismísimo Firth supondría finalmente el regreso de nuestro Kingsman favorito. Además, en declaraciones a SensaCine durante la promoción de Bridget Jones' Baby, el ganador del Oscar por El discurso del rey afirmaba que no era ningún secreto que estaba involucrado "de alguna forma"El círculo dorado se estrena en cines el 16 de junio de 2017 y, mientras esperamos nuevas noticias, puedes ver de nuevo el tráiler de la primera bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top