Mi cuenta
    'Kingsman': Una escena eliminada de la primera película será incluida en la secuela

    Esta nueva historia protagonizada por Taron Egerton se estrenará el 16 de junio en las salas de cine españolas.

    El próximo día 16 de junio llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica de Matthew Vaughn. El director vuelve a ponerse al mando de una historia sobre los Kingsmans, unos agentes del servicio secreto británico que deben luchar contra todo tipo de males. En Kingsman: Servicio secreto los protagonistas eran Colin Firth y Taron Egerton, pero tras el trágico destino de Harry Hart, esta segunda entrega seguirá a Egerton -aunque está confirmado el regreso de Firth-

    Kingsman: El círculo dorado no solo contará con el regreso de Hart, también el de Elton John. Según ha revelado Egerton en un encuentro con la página web Den of Geek, para dicha primera entrega el cantante rodó una escena, que no fue incluida en el metraje final.

    "Matthew conoce y quiere a Elton, y sabe cómo conseguir que algo encaje con el tono del mundo de Kingsman. [...] Puedo decir que hay una escena eliminada de la primera película que personalmente pienso que no debería haberse eliminado, y ahora está en la segunda película. Pero eso es todo lo que puedo decir", ha explicado Egerton.

    El hecho de que ambos comentarios se produzcan en la misma conversación, y el que John no apareciera en la película pese a que el mismo director señaló que tenía una idea para incluir al actor. Antes del comienzo del rodaje de esta segunda aventura, John no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para compartir su participación en el proyecto. 

    It's been a long time since Tommy..... #Kingsman

    Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el

    También cabe la posibilidad de que esta escena eliminada esté protagonizada por Colin Firth y quizá sea su forma de regresar a la historia, ¿un vídeo? ¿un flashback? Habrá que esperar hasta junio para descubrirlo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top