Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton señala que la secuela estará centrada en la política

    El 16 de junio se estrenará la segunda parte de la divertida e interesante película dirigida por Matthew Vaughn.

    El 16 de junio se estrena en las salas de cine españolas la nueva aventura de los Kingsman. Esta sociedad secreta de inteligencia encargada de proteger Reino Unido y el mundo entero, fue descubierta por Matthew Vaughn en Kingsman: Servicio Secretoy en su secuela conoceremos nuevos rasgos de ella. 

    Protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, la primera historia sedujo a todos los espectadores consiguiendo un gran éxito en taquilla. La segunda estará centrada en el personaje de Eggsy, que ahora tiene que hacer su debut como Kingsman de pleno derecho sin la inestimable ayuda de su compañero y mentor, Harry Hart

    En un encuentro con Den of Geek, Egerton ha respondido a varias preguntas sobre la esperada secuela, en concreto, sobre la trama principal, el enemigo principal: "Pese a que tengo mucho ciudad con lo que digo -Matthew puede decir lo que quiera porque es su película-. Creo que es muy política. Creo que puedo pedir que hay una amenaza 'presidencial' que transcurre a lo largo de toda la película". 

    El actor ha añadido que si en la primera entrega la amenaza era global, es decir, la sobrepoblación de la humanidad. En este también una temática global pero centrada en política: "Es una presentación torcida y distorsionada de la política, pero hay similitudes en cuanto a la temática general". 

    Previamente, Egerton ha señalado que Kingsman: El círculo dorado es más grande, más violenta y con más armas que su anterior entrega, ¿ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top