Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck no dirigirá la película

    El cineasta ha declarado que prefiere centrarse en su labor como protagonista para poder crear el mejor Caballero Oscuro posible.

    Warner Bros.

    La relación de Ben Affleck con The Batman ha sido un caos desde el momento en el que se insinuó que el director de Vivir de noche se haría cargo de la primera película en solitario del Hombre Murciélago en el llamado Universo Cinematográfico de DC. El cineasta nunca ha terminado de dejar claro si finalmente se pondría detrás de las cámaras para filmar la nueva aventura del héroe de Gotham, y hoy, según informa el portal de internet Variety, Affleck ha rechazado definitivamente la posibilidad de dirigir el filme.

    Después de discutir qué sería lo mejor para la siguiente obra de Batman, el actor de Argo y Warner Bros. llegaron a un acuerdo de forma conjunta para que otra persona se hiciese cargo del proyecto. Ben Affleck seguirá formando parte como actor protagonista y productor.

    Rex/Shutterstock

    "Hay ciertos personajes que ocupan un lugar muy especial dentro del corazón de millones de personas", dijo Affleck en un comunicado. "Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo ofrecer. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que de verdad requieren. Junto con el estudio, hemos decidido encontrar un nuevo director que colaborará conmigo en esta enorme película. Sigo trabajando en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero poder llevar esta historia a la vida de todos los fans que hay alrededor del mundo".

    Poco se sabe en cuanto al hombre que se encargará de rodar The Batman, pero la lista de candidatos es muy corta - según fuentes cercanas- y uno de los nombres a tener en cuenta es Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). "Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y sigue comprometido a trabajar con él para traer una nueva e independiente imagen de Batman", declaró el estudio tras la publicación de la noticia.

    Ahora que se ha despejado la duda sobre Affleck y la dirección de la nueva aventura de El Caballero Oscuro sólo nos queda esperar para ver cómo va evolucionando el proyecto. La próxima vez que veamos al nuevo Batman, que debutó en la gran pantalla con Batman vs Superman, será en La Liga de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder que llega a la salas de cine españolas el 17 de noviembre. ¿Ha visto ya el 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top