Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton quiere un crossover con 'Deadpool'

    La secuela de la exitosa película de espías, dirigida por Matthew Vaughn, estará en la gran pantalla el 16 de junio.

    El 16 de junio volveremos a ver a Taron Egerton en la gran pantalla gracias al estreno de Kingsman: El círculo doradopero el actor británico ha estado también ocupado con el reciente estreno de la película ¡Canta!, donde da voz al gorila Johnny. Durante la promoción de la cinta de animación, Egerton ha admitido en una entrevista que si tuviera que hacer un crossover con otro personaje de cómic sería con Deadpool.

    "Creo que el tono de Deadpool se prestaría mejor a ello. Tal vez otros [crossover] están un poco más orientados a la familia, mientras que Kingsman y Deadpool son personajes creados para un público más adulto", según ha declarado Egerton en una entrevista con MTV News UK.

    El actor se declara fan incondicional de Ryan Reynolds, pero aún no se puede imaginar que haría su personaje de Kingsman -Eggsy- si llegara a conocer a Deadpool. "Me da miedo pensar en lo que estarían pensando esos dos", dice entre risas.

    Nervioso ante el estreno de Kingsman 2

    Taron Egerton se siente nervioso ante el estreno de la secuela porque el director Matthew Vaughn ha realizado una película "loca" y "muy creativa", y espera haber estado a la altura de las circunstancias. Aún quedan unos meses para poder ver Kingsman: El círculo dorado en la gran pantalla. El elenco de actores se ha ampliado con Halle Berry, Vinnie Jones y Jeff Bridges. Mientras esperamos más noticias sobre esta segunda entrega, recuerda el tráiler de la primera película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top