Mi cuenta
    'Resident Evil': Asistimos a una 'Survival Zombie' por el estreno de 'El capítulo final'

    La última entrega de la saga de películas basadas en la serie de videojuegos de Capcom llega hoy, 3 de febrero, a las salas de cine españolas.

    Hoy 3 de febrero llega a los cines Resident Evil: El capítulo final, la última entrega de la saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich -basada en la serie de videojuegos de Capcom- en las que la humanidad está al borde de la extinción debido a la expansión del Virus T. Con motivo del estreno, nuestros amigos de Sony Pictures nos han invitado a experimentar cómo sería un apocalipsis zombi en la vida real y si seríamos capaces de sobrevivir.

    Dos valientes redactores de SensaCine acudieron a esta 'Survival Zombie' en la que, escoltados por agentes de Umbrella Corps, tuvieron que formar equipo con el dúo musical Gemeliers, 'YouTubers' como MegaGlowen y ByViruZz, y otros miembros de la prensa. ¿Consiguieron salir con vida? No te pierdas el vídeo sobre estas líneas y abajo nuestra entrevista con Jovovich y Paul W.S. Anderson.

    Tras ser traicionada en Washington D.C. por Albert Wesker, Alice tendrá que regresar a Raccoon City para enfrentarse a su aventura más difícil con el objetivo de salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido a causa del Virus T. Hordas de zombis, nuevos monstruos mutantes y los miembros de Umbrella Corps tratarán de frenar a la protagonista. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top