Mi cuenta
    Mira un 'teaser' de 'The Lego Ninjago Movie' antes del tráiler de mañana

    La película de animación dirigida por Charlie Bean, con voces de Jackie Chan y Dave Franco, se estrena el 22 de septiembre.

    Aunque Batman: La Lego película se estrena este viernes 10 de febrero, Warner Bros. y la juguetera danesa también se traen entre manos el estreno de The Lego Ninjago Movie, señalado en España para el 22 de septiembre -ya en 2018, el 1 de junio, llegará La Lego película 2. El tráiler podrá verse a partir de mañana, miércoles, y el estudio ya ha difundido un pequeño avance de 25 segundos -sobre estas líneas. Puedes verlo sin peligro y quedarte hasta el final para escuchar el 'Bad Blood' de Taylor Swift.

    La historia de Ninjago, dirigida por Charlie Bean (Las supernenasTron: La resistencia) y con las voces originales de Jackie Chan, Dave Franco, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Abbi Jacobson y Justin Theroux, entre otros, sigue los pasos de Lloyd (Franco), un Ninja Verde que, con la ayuda de otros, busca la derrota del malvado Garmadon (Theroux), que también resulta ser su padre.

    ¿Se diferenciará tonalmente de La Lego película y de Batman: La Lego película? ¿Veremos un estilo distinto de animación en ella? Sea como fuere, lo sabremos gracias a estos adolescentes normales y corrientes que por la noche se convierten en guerreros secretos con increíbles habilidades. Hasta que podamos ofrecerte el tráiler, no te pierdas ni el 'teaser' ni unas cuantas imágenes de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top