Mi cuenta
    'La Lego Ninjago Película': Asiste a una lucha entre la luz y la oscuridad en el tráiler EXCLUSIVO en español

    La próxima colaboración animada entre Warner Bros. y la juguetera danesa se estrena en los cines el 22 de septiembre.

    Aprovechando el inminente estreno de Batman: La Lego película, la cinta de animación de Chris McKay (Robot Chicken) que llega este viernes 10 de febrero, Warner Bros. ha difundido el divertido tráiler de la próxima colaboración entre el estudio y la juguetera danesa. Hablamos de La Lego Ninjago Película (22 de septiembre en cines), y en SensaCine te lo ofrecemos en EXCLUSIVA en castellano. ¿Te atreves a apostar en esta loquísima lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad? Taylor Swift, robots gigantescos, dragones cibernéticos y voladores, lanzallamas, perritos calientes, una pareja de novios...

    Si Batman: La Lego película nos presenta la versión más desenfadada y gamberra del Caballero Oscuro de DC Comics, Ninjago narra la historia de seis adolescentes normales y corrientes que, en realidad, son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores. El protagonista es Lloyd (Dave Franco), un Ninja Verde, que, junto a sus compañeros Jay (Kumail Nanjiani), Kai (Michael Peña), Cole (Fred Armisen), Zane (Zach Woods) y Nya (Abbi Jacobson), intentará proteger su ciudad de varios monstruos y villanos con vehículos chulísimos. Entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon (Justin Theroux), que también es el padre del protagonista.

    El legendario intérprete Jackie Chan presta su voz al Sensei Wu, mientras que Olivia Munn, entre otros, hace lo propio con el personaje de Koko. ¿Quieres que tu fiebre por Lego siga aumentando? No esperes más y mira el tráiler que tienes arriba para que suba unas cuantas décimas más. ¡Son ninjas! La dirección corre a cargo de Charlie Bean (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter, Las supernenas).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top