Mi cuenta
    Lin-Manuel Miranda confirma que el musical 'Hamilton' será adaptado al cine

    El compositor está nominado a Mejor Canción por el tema principal de 'Vaiana'.

    El exitoso musical Hamilton se ha convertido en un verdadero fenómeno. Tras ser galardonado con once premios Tony, un Grammy y un Pulitzer a mejor drama, parece que crítica y público se han puesto de acuerdo en alabar el trabajo de Lin-Manuel Miranda, el actor y compositor que está nominado al Oscar a Mejor Canción por 'How Far I’ll Go', el tema principal de Vaiana. Teniendo en cuenta su fama, ¿es posible que Hamilton llegue pronto a la gran pantalla?

    Parece que sí, o al menos eso asegura el propio Lin-Manuel Miranda, que ha explicado en el podcast Awards Chatter que "la película sucederá en algún momento". Sin embargo, ha aclarado que no sabe cuándo será, aunque asegura todavía no ha acabado con ese papel. Por tanto, parece evidente que Miranda quiere dar vida a Alexander Hamilton cuando se produzca esta adaptación, como ya hizo en el debut del musical.

    Quizá esto también signifique que veamos al reparto original de Broadway en la gran pantalla, aunque es muy pronto para hacer conjeturas. Sin embargo, recordemos que Ryan Coogler (Creed, Black Panther), ya se mostró interesado en dirigir el musical si alguna vez daba el salto al cine, por lo que parece que hay posibilidades de que el proyecto se ponga pronto en marcha. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top