Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Sabes exactamente cómo murieron los abuelos de Harry? J.K. Rowling confirmó la teoría

    Quizás nunca te hayas planteado esta pregunta, pero Rowling ha expandido tanto su historia que sabe cada detalle de la familia Potter.

    Warner Bros.

    Pottermore es el lugar ideal para todo seguidor de Harry Potter que no tenga suficiente con los libros publicados y las películas estrenadas. El universo creado por J.K. Rowling es tan extenso que a pesar de todo lo que ha escrito, siempre queda algo por descubrir, por eso continúa creando textos en el portal dedicado al universo de Hogwarts. La historia de la familia Potter es una de esas cosas que los fans están deseando descubrir.

    Ya se conocen detalles sobre Fleamont y Euphemia, los padres de James -la familia de Lily era muggles, por lo que no se ha desarrollado esa parte de la historia-, pero, ¿alguna vez te habías planteado cómo habían muerto? Dado que James y Lily fueron asesinados de una manera horrible, muchos seguidores se preguntaron si había ocurrido algo similar a sus antepasados, pero lo cierto es que Rowling decidió parar los sucesos trágicos.

    Hace unos años, la autora declaró en una entrevista que los padres de James "eran viejos en términos mágicos y murieron. Sucumbieron a una enfermedad mágica". Tras esto, muchos fans llegaron a la conclusión de que habían fallecido tras sufrir viruela de dragón, al igual que Abraxas Malfoy. Durante un tiempo, no fue nada oficial, pero llegó el día en el que J.K. Rowling lo confirmó.

    La escritora profundizó en la historia de los Potter en Pottermore y escribió lo siguiente: "Fleamont y Euphemia vivieron lo suficiente para ver a James casarse con una chica muggle llamada Lily Evans, pero no para conocer a su nieto, Harry. La viruela de dragón se los llevó a los dos en apenas unos días, debido a la avanzada edad, y James Potter heredó la capa de invisibilidad de Ignotus Peverell".

    Puedes consultar la historia de los Potter y los Malfoy de manera más extensa en este especial.

    Estos son los Patronus de los personajes principales de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top