Mi cuenta
    'Jurassic World 2': James Cromwell se une al reparto de la secuela

    La nueva entrega de la saga estará dirigida por Juan Antonio Bayona y llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World 2, la secuela de la exitosa película dirigida por Colin Trevorrow, va consolidando su reparto. Según informa THR, James Cromwell es el último fichaje de la cinta en la que Juan Antonio Bayona se colocará detrás de las cámaras.

    Al igual que los detalles sobre la trama de la secuela, el papel que tendrá Cromwell en la película es secreto y no han trascendido detalles sobre él. El intérprete es conocido por sus trabajos en películas como La milla verde, Spider-Man 3, The Artist o L.A. Confidencial y series como The Young Pope, American Horror Story o Halt and Catch Fire.

    La producción de Jurassic World 2 ya ha comenzado en Londres, algo que anunció su productor Frank Marshall a través de Twitter. Posteriormente, está previsto que el rodaje de la cinta se traslade a Hawái. Trevorrow ha escrito el guion de la secuela junto a Derek Connolly.

    Jurassic World 2 volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, los protagonistas de la primera entrega. La película llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018. Sobre estas líneas, recuerda con el tráiler el inicio de la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top