Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película' vuelve a superar a 'Cincuenta sombras más oscuras' en la taquilla estadounidense

    El filme de animación centrado en el Caballero Oscuro ya ha superado los 170 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Batman: La Lego Película continúa siendo todo un éxito a nivel mundial. A pesar del buen funcionamiento de Cincuenta sombras más oscuras en la taquilla, la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se ha vuelto a ver superada por segunda semana consecutiva por el filme de animación dirigido por Chris McKay. Mientras que la secuela de Cincuenta sombras de Grey ha recaudado 20 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos, la película protagonizada por el Caballero Oscuro ha sobrepasado los 34 millones.

    La tercera posición la ocupa La Gran Muralla en la semana de su estreno tras haber alcanzado los 18 millones de dólares. Por su lado, John Wick: Pacto de sangre, que no llegará a los cines españoles hasta el próximo mes de mayo, logra la cuarta posición con 16'5 millones de dólares recaudados. Fist Fight, protagonizada por Charlie Day e Ice Cube, se encuentra en el siguiente puesto, mientras que Figuras ocultas se mantiene en sexto lugar en su novena semana.

    El 'spin-off' de La Lego Película ya ha superado los 170 millones de dólares recaudados a nivel mundial y se posiciona como el filme más visto de 2017. Claudio Serrano, Berta Vázquez, José Coronado y Carlos Santos, entre otros, ponen voz a los protagonistas en su versión española. ¿Aún no has ido a verla? ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • '50 sombras más oscuras' conquista la taquilla española al recaudar casi 5 millones de euros
    • 'Batman: La Lego película': Revelada la participación de J.K. Rowling en la cinta
    • 'Batman: La Lego película': Este es el motivo por el que no has visto ni a Emmet ni a SuperCool
    • '50 sombras más oscuras', nuevo líder de la taquilla en España
    • ‘Batman: La Lego Película’: Una teoría fan señala cuál sería la ubicación de la ciudad de Gotham en el mundo real
    Comentarios
    Back to Top