Mi cuenta
    'Shazam': David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz'), en conversaciones para dirigir la película

    Black Adam, el villano de DC Comics interpretado por Dwayne 'La Roca' Johnson, también tendrá una película en solitario.

    La fecha de estreno de Shazam está señalada para 2019 y, como adelanta The Wrap, ya sabemos en qué director están interesadas Warner Bros. y New Line Cinema para que se encargue del proyecto de DC Comics. Se trata del sueco David F. Sandberg, conocido por el título Nunca apagues la luz. Recuerda que el villano Black Adam interpretado por Dwayne Johnson también protagonizará su propia cinta en solitario -aunque, según las últimas informaciones, ya no será el villano principal de Shazam.

    Después del éxito de Nunca apagues la luz -de la que también se prepara continuación-, que el año pasado recaudó prácticamente 150 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares, David F. Sandberg se trae entre manos el estreno de la terrorífica Anabelle 2, que llegará a las salas españolas el 30 de junio de este año. ¿Crees que es el director ideal?

    Shazam es el nombre de superhéroe de Billy Batson, un niño que puede convertirse en un paladín que aúna los poderes de hasta seis dioses mitológicos. Lo único que tiene que decir para transformarse es eso: "¡Shazam!". Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Wonder Woman (23 de junio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top