Mi cuenta
    'Jurassic World 2': ¿Será esta la trama de la secuela?

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World 2, la secuela de la película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ya ha comenzado su producción. Juan Antonio Bayona es el encargado de colocarse detrás de las cámaras en esta nueva entrega de la que todavía se conocen pocos detalles sobre la trama. Tan solo que tratará temas relacionados con el maltrato animal, algo que Trevorrow, guionista de la secuela, ya adelantó.

    Ahora, el 'site' MyEntertainmentWorld ha actualizado la información sobre la película y ha incluido una pequeña sinopsis sobre ella. "Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas". Esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precacuón, pero este resumen encaja con el tema al que Trevorrow hace referencia. 

    Además, en la primera entrega, Hoskins (Vincent D'Onofrio) intentó convertir a los velociraptores de Owen Grady (Pratt) en armas. Algunos rumores apuntan a que en la secuela conseguirá su cometido. ¿Será esta la trama de la película? Para eso habrá que esperar hasta el 8 de junio de 2018, fecha en la que Jurassic World 2 llega a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top