Mi cuenta
    Oscar 2017: Así ha reaccionado Internet al Oscar de 'Escuadrón Suicida'

    La película de Warner Bros. y DC Comics se hace con el Premio de la Academia al Mejor Maquillaje y Peluquería.

    En SensaCine te hemos contado todos los ganadores de la 89ª edición de los Oscar y, entre ellos, el Premio de la Academia de Escuadrón Suicida en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería. Se enfrentaba a Un hombre llamado Ove y Star Trek: Más allá, que al final han claudicado frente a la película de Warner Bros. sobre los villanos más famosos de DC Comics como Harley Quinn y Deadshot.

    A pesar de unas críticas dispares, el filme dirigido por David Ayer y protagonizado por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, entre otros, consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 745 millones de dólares. Y, por supuesto, su estatuilla ha provocado burlas en Internet. ¿Quieres ver las mejores reacciones ante la victoria en Twitter? ¡Puedes ver algunas de ellas bajo estas líneas!

    Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson recogieron el premio después de obtener uno la semana pasada del Sindicato de Maquilladores y Peluqueros. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ha llevado el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, el primer filme de Harry Potter en lograrlo. ¿Crees que el Oscar de Escuadrón Suicida es merecido? Arriba puedes recordar su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Oscar 2017: Los ganadores de la 89ª edición. El error de Warren Beatty, lo más comentado
    Comentarios
    Back to Top