Mi cuenta
    Oscar 2017: ¿Por qué Jackie Chan llevó dos peluches de oso panda a la gala?

    El célebre actor asiático, Oscar Honorífico tras 50 años en la industria cinematográfica, no llegó solo a la alfombra roja.

    El actor y artista marcial Jackie Chan, Oscar Honorífico en la ceremonia de los Premios de la Academia tras 50 años en la industria, no acudió solo a la gala presentada por Jimmy Kimmel. Se paseó por la alfombra roja acompañado, pero no por unos compañeros cualesquiera, sino por dos adorables peluches de oso panda. "Soy el embajador del panda", dijo al entrevistador Ryan Seacrest.

    Los dos simpáticos peluches, vestidos con chaquetas amarillas, botas plateadas brillantes y una chapa de UNICEF, representan a dos osos panda reales que Jackie Chan ha adoptado en China. "Después de un terremoto, quedaron heridos y yo los cuido", comentó Chan, refiriéndose a un terremoto que, en 2008, asoló la provincia china de Sichuan y acabó con la vida de 87.000 personas.

    Después de contribuir con un millón de yuanes -algo más de 136.000 euros-, Chan adoptó en 2009 a un oso panda macho y a una oso panda hembra llamados Long Long y Cheng Cheng. "Cheng" y "Long" son los dos símbolos chinos que forman el nombre del intérprete de Hong Kong en mandarín.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top