Mi cuenta
    Oscar 2017: Reencuentro de Ryan Gosling y Justin Timberlake, compañeros en el Mickey Mouse Club

    Ambos artistas se saludaron y mantuvieron una conversación durante la pasada gala de los premios de la Academia.

    La gala de los Oscars supone el reencuentro de los actores con sus directores, productores, otros intérpretes... Y también entre antiguos compañeros de proyecto, algunos con tanta historia como Ryan Gosling y Justin Timberlake, quienes se conocieron en el programa infantil titulado Mickey Mouse Club.

    Este año ha dado la casualidad de que tanto Gosling como Timberlake han acudido a la ceremonia en calidad de nominados -el primero a Mejor Actor por La ciudad de las estrellas. La La Land, el segundo a Mejor Canción por 'Can't Stop the Feeling' para la película Trolls- y han podido mantener una conversación durante el transcurso de la gala. Alguien ha capturado este momento y la imagen ha comenzado a circular por internet. ¿Hablarían de los viejos tiempos y lo mucho que han cambiado?

    Como recordarás, el año pasado tuvo lugar otro encuentro de lo más sonado. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio volvían a estar juntos en la alfombra roja, los dos con nominaciones al Oscar. ¿Quién no pensó en su historia de amor a bordo del Titanic al ver cómo se saludaban?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top