Mi cuenta
    'La Lego Película 2' será un gran musical lleno de acción en el espacio

    Mike Mitchell ('Trolls') dirigirá esta secuela, que tiene previsto estrenarse el 1 de junio de 2018.

    Si eres fan de las figuras de Lego y de sus versiones cinematográficas, seguramente te interesen los nuevos detalles revelados sobre La Lego Película 2. ¿Y qué sabemos sobre la cinta, además que de que se ambientará unos años después de lo ocurrido en su primera parte? ¡Que será un gran musical lleno de acción en el espacio!

    Necesitan escribir mucho, todavía es necesario desarrollar la cinta, no solo en cuanto a guion, sino también las canciones.

    Esto ha asegurado Chris McKay, el director de la reciente Batman: La Lego Película, que en una entrevista en el podcast Heroic Hollywood ha explicado que se trata de un proyecto "muy ambicioso". El cineasta también ha explicado que esta secuela todavía necesita mucho trabajo, pues se encuentra en pleno proceso de desarrollo y es necesario acabar el guion y las canciones que sonarán en ella. ¿Tendremos un nuevo "Todo es fabuloso" en la película dirigida por Mike Mitchell (Trolls)?

    Con el reciente éxito de La La Land, parece que la audiencia está dispuesta a disfrutar de nuevos musicales, aunque por desgracia para ver La Lego Película 2 tendremos que esperar al año que viene, pues su estreno está previsto en EE.UU. para el 1 de junio de 2018. Mientras podemos seguir disfrutando de Batman: La Lego Película, cuyo tráiler puedes ver sobre esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top