Mi cuenta
    Los actores de 'Moonlight' protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

    El oscarizado Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes se convierten en modelos de ropa interior.

    Tras uno de los momentos más incómodos ocurridos durante la historia de los Oscar, el pasado domingo Moonlight se hizo con la preciada estatuilla a Mejor Película. Pero no fue el último premio cosechado durante la noche, y la cinta dirigida por Barry Jenkins también triunfó en las categorías de Mejor Guion Adaptado y Mejor Actor de Reparto, con la victoria de Mahershala Ali. Pero la actuación parece no ser el único campo en el que su reparto de actores destaca y ahora, tal y como informa A. V. Club, han sido elegidos como modelos para una nueva campaña de Calvin Klein.

    Calvin Klein

    La conocida marca de ropa interior masculina ha sacado fotos a Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes -los tres actores que dan vida a Chiron en sus diferentes etapas- y a Mahershala Ali, con diversas prendas de ropa. El más joven de todos ellos -Alex Hibbert solo tiene 12 años- posa vestido con una camiseta, mientras que Rhodes o Ali muestran a la cámara muchas más partes de su anatomía. Te dejamos a continuación algunas de las fotografías de esta campaña publicitaria de Calvin Klein.

    Calvin Klein
    Calvin Klein
    Calvin Klein

    Al oscariazado Mahershala Ali le podremos ver próximamente en Alita: Ángel de combate, uno de sus futuros proyectos. Basada en el popular manga de Yukito Kishiro, la historia está ambientada en el siglo XXVI y sigue a una joven semi-humana rescatada de un vertedero por un científico. De momento, puedes ver su actuación y la del resto de estos actores en el tráiler de Moonlight que encontrarás arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top