Mi cuenta
    Oscar 2017: Jimmy Kimmel afirma que el error de la ceremonia es más extraño que el final de 'Perdidos'

    El presentador de la 89ª edición de estos populares premios ha señalado que se sintió algo asustado cuando se enteró de la equivocación.

    La 89ª edición de los Oscar pasará a la historia como la gala en la que Warren Beatty le arrebató la estatuilla más preciada al equipo de La ciudad de las estrellas. La La Land. A pesar de que ya han pasado tres días desde la entrega de estos populares premios, su equivocación sigue siendo el tema más comentado a través de las redes sociales y ni el actor, ni los espectadores, ni Jimmy Kimmel saben aún cuál es la razón real de ese gran fallo. El presentador ha aprovechado los primeros minutos de su programa, Jimmy Kimmel Live!, para referirse al error de la ceremonia como "el final más extraño desde el de la serie Perdidos".

    Creedme, si hubiese decidido hacer una broma en esa situación no habría puesto el nombre del ganador equivocado en ese sobre. Al abrirlo habrían encontrar un cupon de descuento de Bath, Bed and Beyond. No fue una broma en absoluto

    Todos aquellos que estén esperando conocer cómo Beatty pudo nombrar ganadora a la cinta dirigida por Damien Chazelle -cuando en realidad Moonlight había sido elegida como Mejor Película por la Academia- tendrán que esperar más tiempo. Sin embargo, el cómico ha decidido dar más detalles de lo que estaba ocurriendo tras las cámaras y de cómo se enteró de que algo no funcionaba como debía.

    Estábamos ahí sentados, nos dimos cuenta de que algo extraño estaba pasando y Matt Damon dijo: "Creo que he escuchado al jefe de escenario decir que era el ganador equivocado". Lo que es inusual, pero te das cuenta de que el presentador debe salir a escena y solucionar el problema. En ese momento recordé: "Oh, yo soy el presentador"

    Kimmel también ha señalado que se sintió "asustado" y que lo primero que pensó fue que tenía que decirle al productor de La La Land que "cogiese el Oscar y saliese corriendo". Por supuesto, Fred Berger no siguió su consejo y anunció que el equipo de Barry Jenkins debía salir a recibir su premio. Hasta que la Academia explique en profundidad el malentendido, puedes echar un vistazo al tráiler de la cinta protagonizada por Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Ashton Sanders, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top