Mi cuenta
    'Princesa por sorpresa 3': Julie Andrews quiere hacer la tercera parte en honor a Garry Marshall

    La actriz que interpretó a la reina Clarisse Renaldi en las dos entregas de la saga afirma "hay conversaciones" sobre la continuación de la historia.

    ¿Recuerdas el principado de Genovia? Si eres uno de los fans de Princesa por sorpresa que quiere una tercera parte de la saga protagonizada por Anne Hathaway, no estás solo.

    Julie Andrews, la actriz que dio vida a la reina Clarisse Renaldi, la abuela de la protagonista Mia Thermópolis, quiere continuar con la historia para rendir homenaje a Garry Marshall, director de Princesa por sorpresa y Princesa por sorpresa 2 que falleció el pasado mes de julio.

    No es ningún secreto que el equipo de la película había mantenido conversaciones para que esto sea una realidad, pero tras la repentina muerte del realizador el proyecto quedó paralizado.

    Ahora, Buzzfeed ha entrevistado a Andrews con motivo de su programa en Netflix Julie's Greenroom, y sus declaraciones arrojarán algo de esperanza a los fans de la saga. "Hay conversaciones sobre ello. Anne Hathaway está muy entusiasmada con hacerlo. Yo estaría encantada y feliz de hacerlo", afirma. "Creo que deberíamos hacerlo en honor a Garry. Annie tenía una idea que quería seguir, y yo estoy con ello, así que si ella quiere, yo también", concluye. 

    Parece que solo es cuestión de tiempo que Princesa por sorpresa 3 se convierta en una realidad, pero ¿cuánto habrá que esperar para ello? Sobre etas líneas, recuerda el tráiler de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top