Mi cuenta
    El beso lésbico de 'Crueles intenciones' se queda fuera de una emisión televisiva en EE.UU

    La cadena americana E! omite la conocida escena protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en la película de 1999.

    Uno de los momentos más recordados de Crueles intenciones, el drama dirigido por Roger Kumble (La cosa más dulce, En pata de guerra) en 1999, es la escena en la que Sarah Michelle Gellar y Selma Blair protagonizan un beso lésbico. Ya han pasado 18 años desde su estreno, pero la película vuelve a ser noticia después de que la cadena estadounidense E! no emitiera esta escena durante el pase de la película este fin de semana.

    Como informa EW, el canal se ha defendido de la supuesta censura y ha afirmado que proyectó una versión antigua de la película sólo para televisión y que no comprobó que estuviera entera. Un error que piensa arreglar la próxima vez que esté programada en su parrilla para que no suceda más.

    La escena -ganadora del Premio MTV al Mejor Beso en el año 2000- mostraba a Kathryn Merteuil (Gellar) enseñando a su protegida Cecile Caldwell (Blair) cómo besar y cómo besar con lengua a un chico. Entre el reparto de la cinta también se encuentran nombres como los de Reese Witherspoon (¡Pisándonos los tacones!, ¡Canta!) y Ryan Phillippe (El tirador, Devolver al remitente), entre otros muchos. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top