Mi cuenta
    'Crueles intenciones': NBC no seguirá adelante con la adaptación televisiva de la película

    Concebida como una secuela ambientada 10 años después de la cinta de 1999, el proyecto contaba con la mismísima Sarah Michelle Gellar entre sus filas.

    La serie basada en Crueles intenciones no tiene futuro en NBC. Según ha podido confirmar Entertainment Weekly, la cadena del pavo real definitivamente no seguirá adelante con la secuela de la famosa película de 1999, aunque Sony Pictures Television está tratando de encontrar un nuevo hogar para el proyecto. 

    Concebida como una serie secuela de la película que se ambientaría más de una década después de los acontecimientos de la cinta, Cruel Intentions llevaba en marcha en NBC desde hace más de un año, concretamente desde octubre de 2015, cuando la cadena encargó el guión de un piloto. Sin embargo, el proyecto no recibió luz verde para la temporada televisiva 2016-2017, y, aunque el canal se mostraba interesado en seguir adelante con el mismo más adelante e incluso ampliaba las opciones contractuales de Sarah Michelle Gellar y el resto del elenco el pasado mes de julio, finalmente no será así.

    En la historia, el personaje de Sarah Michelle Gellar, Kathryn Merteuil, intenta controlar Valmont International y a su sobrino, Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de Sebastian y Annette. Cuando Bash descubre el diario de su padre, se ve inmerso en un nuevo mundo de sexo, poder, y corrupción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top