Mi cuenta
    'X-Men': Simon Kinberg explica las diferencias entre la Patrulla X y X-Force

    'Logan', la última película de Hugh Jackman como el mutante Lobezno, ya lleva recaudados más de 254 millones de dólares.

    La franquicia X-Men de 20th Century Fox ya no sólo se limita a la Patrulla X liderada por el profesor Charles Xavier. Logan, que acaba de estrenarse como la última entrega de Hugh Jackman como Lobezno, ya ha recaudado en la taquilla mundial más de 254 millones de dólares. Pero la oferta de superhéroes del estudio no acaba ahí. Gracias a Deadpool, próximamente veremos a X-Force en pantalla grande pero, ¿qué pueden ofrecer que sea distinto? El productor y guionista Simon Kinberg ha hablado sobre los futuros proyectos de X-Men en declaraciones para Deadline.

    'Deadpool 2' va a empezar a rodarse este año. Después 'X-Force', que es una combinación entre Deadpool, y Cable. Son como las operaciones encubiertas de los X-Men. Son mucho más oscuros y tienen un decibelio de calificación "R". Hay otros personajes de X-Men en X-Force en diferentes períodos del cómics, pero están separados de los X-Men

    A Kinberg no le falta razón cuando explica que los X-Men y los X-Force tienen el mismo objetivo: proteger a los inocentes. Sin embargo, los segundos no tienen ningún problema a la hora de ensuciarse las manos. Fox estrenará Deadpool 2 el 2 de marzo de 2018, y ya sabemos que introducirá a Cable y Domino. El mes pasado, Joe Carnahan estaba trabajando en el guion de X-Force con Ryan Reynolds y, aunque no está confirmado, Carnahan podría acabar detrás de las cámaras. Por otro lado, la compañía sigue intentando sacar adelante Gambit, con Channing Tatum como el mutante lanzador de cartas. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Logan. ¿Todavía no te has despedido de Lobezno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top