Mi cuenta
    Matt Damon explica los motivos por los que aceptaría aparecer en una posible sexta entrega de la saga 'Bourne'

    La última entrega de la franquicia consiguió recaudar más de 415 millones de dólares en todo el mundo.

    Ocho meses después del estreno de Jason Bourne, Matt Damon ha confirmado que actualmente no existe ningún plan para que vuelva a interpretar al conocido espía. Sin embargo, en una entrevista concedida a Toronto Sun, el actor ha asegurado que sólo estaría dispuesto a aparecer en una hipotética sexta entrega si le llegara una idea tremenda para la historia y todo se hiciera al estilo del director Paul Greengrass.

    Tendría que ser una historia bastante increíble para que todos volvamos [...] Esta última entrega no fue tan bien como la que hicimos hace 10 años, así que tal vez la gente ya está acostumbrada al personaje

    En general, Damon parece muy desanimado con otra película de la saga Bourne. Según sus propias palabras, la mala reacción del público a Jason Bourne tras su estreno disminuyó sus ganas de hacer cualquier cosa. De hecho, el actor admitió que la falta de interés por parte de la audiencia le hizo pensar que el personaje había llegado a su fin.

    A pesar de que esta última entrega no cumplió las expectativas, los más de 415 millones de dólares que logró recaudar en todo el mundo la posicionan como la segunda película más exitosa de la serie en cuanto a ingresos. Sobre estas líneas puedes recordar el tráiler del filme, que fue dirigido por Paul Greengrass y estrenado el pasado mes de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top