Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' contará con dos escenas tras los títulos de crédito

    La nueva película del equipo galáctico liderado por Star-Lord (Chris Pratt) llega a las salas de cine de España el próximo 28 de abril.

    ¡Star-Lord ha regresado! Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo 28 de abril y su director, James Gunn, ha vuelto a responder las dudas de sus seguidores a través de las redes sociales. No es ningún secreto que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel esconde vídeos adicionales tras los títulos de crédito y los fanáticos de estos populares cómics querían saber si esta rutina se repetiría con la 'space opera'. Un mes antes de su llegada a la gran pantalla se ha confirmado: la cinta contará con dos escenas extra.

    La noticia ha sido difundida por Gunn a través de las redes sociales como contestación a un mensaje que decía: "¿Habrá escena durante y tras los créditos de GDLG Vol. 2 o es un gran secreto que tendremos que resolver? Sea como sea, ¡estoy entusiasmado!". El director ha enviado una divertida respuesta que obliga a todos los espectadores a no abandonar la sala: "Todo lo que diré es que, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, te quedes sentado hasta que los títulos de crédito terminen".

    La última cinta de Marvel que incluía escenas extra fue Doctor Strange (Doctor Extraño), película que dio paso a Thor: Ragnarok creando una conexión entre las dos historias. ¿Servirá Guardianes como escalón para conocer más detalles sobre Spider-Man: Homecoming o Vengadores: Infinity War? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas y vuelve a disfrutar con las aventuras de Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista), entre otros.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top