Mi cuenta
    'Coco': Primer póster oficial de la nueva película de Pixar

    Lee Unkrich ('Toy Story 3', 'Buscando a Nemo') dirige este filme que llegará a los cines españoles el 1 de diciembre.

    Lee Unkrich, director de películas como Toy Story 3 y Buscando a Nemo, ha difundido a través de su cuenta de Twitter el primer póster oficial de Coco, la nueva película de Disney Pixar. Además, el cineasta también ha revelado que el primer tráiler del filme se estrenará durante la próxima semana.

    Disney Pixar

    En la imagen puedes ver a un perro Xolo (o perro azteca) llamado Dante, quien será el fiel compañero de Miguel, un niño de doce años cuyo sueño es tocar la guitarra. Durante la festividad del Día de los Muertos de México, el protagonista se preguntará de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han transformado las relaciones familiares a lo largo del tiempo.

    El filme tiene previsto su estreno en España para el 1 de diciembre. Benjamin Bratt y Gael García Bernal serán los encargados de poner voz a los protagonistas en su versión original. Mientras esperas a conocer más detalles sobre esta nueva cinta, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al tráiler de la próxima película del estudio: Cars 3, que llegará a los cines el próximo 14 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top