Mi cuenta
    'The House That Jack Built' podría ser la última película de Lars von Trier

    El nuevo proyecto del director danés es la historia de un asesino en serie que cuenta con las actuaciones de Uma Thurman y Matt Dillon.

    Aunque en 2013 Lars von Trier dudaba de si podría volver a dirigir una película tras dejar el alcohol, hace poco menos de un mes el realizador anunciaba su intención de llevar a la gran pantalla un nuevo proyecto. Se trata de The House That Jack Built, la historia de un asesino en serie narrada desde el punto de vista del criminal con las actuaciones de Uma Thurman (Kill Bill), Matt Dillon (Wayward Pines), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), Sofie Grabol (The Killing) y Bruno Ganz (Downfall). Pero este regreso al mundo del cine podría ser más efímero de lo que podría parecer en un principio, ya que el director danés afirma que esta podría convertirse en su última película.

    Tal y como informa Dark Horizons, las declaraciones tuvieron lugar en una conferencia de prensa a la que acudió para hablar de su nuevo proyecto, y donde los periodistas lo notaron visiblemente nervioso y tembloroso.

    Me siento como la mierda. Tengo mucha ansiedad. Creo que me estoy haciendo viejo para esto. Solo trabajar en el rodaje y estar de un lado para otro con los actores, incluso aunque son muy dulces, es un reto enorme. No creo que pueda hacer más películas después de esta.

    The House That Jack Built está actualmente en estado de producción y se espera que su estreno tenga lugar durante el Festival de Cannes del año que viene. A la espera de conocer si verdaderamente esta será la última película del aclamado director, puedes disfrutar a cotinuación del tráiler de su último proyecto estrenado en cines, Nymphomaniac. Volumen 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top