Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Edward James Olmos confirma su regreso como Gaff

    La secuela de la famoso película dirigida por Ridley Scott se estrena el 6 de octubre.

    Blade Runner 2049, la secuela de la icónica película de 1983 dirigida por Ridley Scott, llega a las salas de cine el 6 de octubre y Harrison Ford no será el único actor de la cinta original que repite en esta continuación de la historia. 

    Edward James Olmos ha revelado que volverá a dar vida al blade runner Eduardo Gaff en la secuela. "Esta es la primera vez que se lo digo a todo el mundo y estoy contando al mundo entero en estos momento que, sí, voy a ser Gaff en Blade Runner 2049", afirma el intérprete en TheTRENDTalk

    Además, Olmos también ha revelado algunos detalles de su personaje en la película. "No trata sobre Gaff, pero trata sbre alguien que etá intentando descubrir ciertas cosas sobre nosotros. Ellos me encuentran. Estoy jubilado", explica.

    Blade Runner 2019, ambientada 30 años después de su primer entrega, sigue al oficial K (Ryan Gosling), un blade runner que descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que podría acabar con la sociedad. Su investigación le llevará hasta Rick Deckard (Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top