Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson prefiere a Bestia antes que al príncipe

    El 'remake' en acción real de Disney, co-protagonizado por Dan Stevens, se estrena este viernes 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia en acción real se estrena este viernes 17 de marzo y en SensaCine ya te hemos contado 10 cosas que (quizá) no sabías sobre su protagonista, Emma Watson, y hasta la verdadera historia de Gastón, el personaje de Luke Evans, antes de los sucesos de la película. El filme adapta el clásico de animación de Disney de 1991 que, como sabes, acaba con el príncipe convertido en Bestia de nuevo en su forma original pero, ¿no te daba un poco de pena este desenlace? No eres el único.

    Dan Stevens (Downton Abbey) aparece como Bestia en la mayor parte de la película. Sin embargo, al final volvemos a verlo como él mismo, el príncipe que, debido a su vanidad, acabó sufriendo junto a los habitantes de su castillo un terrible hechizo por parte de una hechicera. Ahora, como informa Yahoo! Movies, resulta que Emma Watson, Bella en la cinta, prefiere a Bestia. "Hay algo un poco triste cuando se transforma. Te quedas un poco: "Oh, vale... Antes estabas bastante bien [...] Él está bueno, Bestia está bueno". ¡Y no es el único animal que le gusta! "Creo que Aslan, el león [de Las crónicas de Narnia], está bastante bueno. ¿Está eso mal? ¿Está bien? Probablemente no".

    Dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo), la historia de La Bella y la Bestia gira en torno a una joven inteligente y soñadora, Bella (Watson), que acaba como prisionera de un príncipe (Stevens) que, debido a un maleficio, se ha convertido en una poderosa y temible bestia. Ewan McGregor, Ian McKellen, Luke Evans y Josh Gad, entre otros, también intervienen en el reparto. ¿Todavía no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top