Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Luke Evans y Josh Gad improvisaron este momento de la película

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 dirigida por Bill Condon se estrena el 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1991, llega a las salas de cine mañana 17 de marzo y, después de enseñarte un vídeo viral que enseña cómo debería haber acabado la película, ahora Luke Evans, el encargado de interpretar a Gastón en la cinta, ha revelado que improvisó una escena de la película junt a Josh Gad, quien da vida al fiel compañero del villano LeFou.

    El momento en cuestión ocurre cuando el personaje de Gad intenta calmar a Gastón, así que atent@ cuando vayas a ver la película (vía CinemaBlend).

    No quería que al principio fuese un villano. Es alguien de quien te ríes con sus ridículas frases. Él es el ser humano más egocéntrico en el que me he fijado. Y el hecho de que esté sufriendo estrés postraumático hace que el lugar en el que se siente más cómodo sea un campo de batalla, ganado batallas y ser venerado por eso. Y eso es algo que LeFou conoce y ese es su desencadenante: 'Manten la calma y piensa en la guerra'. Eso fue improvisado, fue un momento improvisado entre nosotros dos.

    La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, sigue la historia de una joven soñadora que desea salir del pueblo en el que vive junto a su padre. Su vida cambiará totalmente cuando se convierta en la prisionera de un príncipe maldito que habita en un castillo encantado en el que los objetos pueden hablar. Emma Watson y Dan Stevens interpretan a la pareja protagonista, Kevin Kline a Maurice, Ian McKellen a Ding Dong y Ewan McGregor a Lumière. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top