Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El reparto nos cuenta cómo fue la primera vez que vieron la película original

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 se estrena hoy, 17 de marzo.

    Disney ha creado a lo largo de su vida un gran número de películas que se han convertido en auténticos clásicos del cine. Uno de ellos, La Bella y la Bestia, regresa a las salas de cine 16 años después con su versión de acción real.

    Dirige Bill Condon (La saga Crepúsculo), Emma Watson (la saga Harry Potter) y Dan Stevens (Legion) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, Luke Evans (la trilogía de El Hobbit) y Josh Gad (Frozen) a los villanos Gastón y LeFou y Alan Menken vuelve a encargarse de la banda sonora de la cinta, al igual que hizo con la de 1991. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con todos ellos en Londres y hemo queridos preguntarles si recuerdan la primera vez que vieron la película original. ¿Crees que se acordarán? Descúbrelo en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    La Bella y la Bestia llega a las salas de cine hoy, viernes 17 de marzo y la cinta cuenta la historia de una joven soñadora que está harta de vivir encerrada en un pueblo llamado Villenueve. Su sueño es salir de él y descubrir el mundo, pero todo cambiará cuando un día su padre sea capturado por un príncipe maldito. Bella decidirá ir a salvarle, pero una vez encuentre el castillo en el que habita este monstruo y en el que los objetos pueden hablar, se dará cuenta de que la única manera de rescatar a su padre es convirtiéndose en la prisionera de Bestia. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top