Nota películas
Mi SensaCine
    'La Bella y la Bestia': El reparto nos cuenta cómo fue la primera vez que vieron la película original
    Por Andrea Zamora — 17 mar. 2017 a las 12:01

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 se estrena hoy, 17 de marzo.

    Disney ha creado a lo largo de su vida un gran número de películas que se han convertido en auténticos clásicos del cine. Uno de ellos, La Bella y la Bestia, regresa a las salas de cine 16 años después con su versión de acción real.

    Dirige Bill Condon (La saga Crepúsculo), Emma Watson (la saga Harry Potter) y Dan Stevens (Legion) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, Luke Evans (la trilogía de El Hobbit) y Josh Gad (Frozen) a los villanos Gastón y LeFou y Alan Menken vuelve a encargarse de la banda sonora de la cinta, al igual que hizo con la de 1991. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con todos ellos en Londres y hemo queridos preguntarles si recuerdan la primera vez que vieron la película original. ¿Crees que se acordarán? Descúbrelo en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    La Bella y la Bestia llega a las salas de cine hoy, viernes 17 de marzo y la cinta cuenta la historia de una joven soñadora que está harta de vivir encerrada en un pueblo llamado Villenueve. Su sueño es salir de él y descubrir el mundo, pero todo cambiará cuando un día su padre sea capturado por un príncipe maldito. Bella decidirá ir a salvarle, pero una vez encuentre el castillo en el que habita este monstruo y en el que los objetos pueden hablar, se dará cuenta de que la única manera de rescatar a su padre es convirtiéndose en la prisionera de Bestia. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. 


    La Bella y la Bestia
    La Bella y la Bestia Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top