Mi cuenta
    ‘Life (Vida)’: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds protagonizan los nuevos pósteres internacionales

    Daniel Espinosa ('El niño 44') dirige esta película de ciencia ficción que se estrena en cines el 7 de abril.

    Una tripulación viaja a Marte con el objetivo de comprobar si unas muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente en Life (Vida), la nueva película de ciencia ficción de Daniel Espinosa (El niño 44). Un descubrimiento que se les va de las manos a sus protagonistas cuando se dan cuenta de que la forma de vida que encuentran es más inteligente de lo que esperaban. ¿Cómo podrán hacer frente a esta terrible amenaza?

    Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds son los encargados de ponerse en la piel de los protagonistas de esta historia de ciencia ficción ambientada en el espacio. Si ya has visto el tráiler que salió a la luz hace unos días - y que ha dado mucho de que hablar porque mostraba un plano de Spider-Man 3-, ahora, gracias a Comicbook, puedes echar un vistazo a los nuevos pósteres internacionales de la película que muestran a los actores enfundados en sus trajes espaciales.

    Recuerda que Life (Vida) se estrena en cines el 7 abril y que completan el reparto nombres como los de Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal) o Ariyon Bakare (El caballero oscuro), entre otros muchos. !No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top