Mi cuenta
    ‘Alien: Covenant’: Katherine Waterston y el resto de la tripulación aterrizan en un misterioso planeta en el nuevo tráiler en español

    Ridley Scott dirige la esperada secuela de 'Prometheus’ que se estrena en los cines españoles el 12 de mayo.

    ¿Tienes ganas de conocer todos los secretos que se esconden en Alien: Covenant? La esperada secuela de Prometheus llega a las salas de cine en apenas dos meses y, poco a poco, vamos descubriendo más detalles acerca de la tripulación de esta nave colonizadora. No te pierdas a Katherine Waterston y al resto del equipo aterrizando en este peligroso lugar por primera vez en el nuevo tráiler en español que acaba de salir a la luz. ¡Descúbrelo sobre estas líneas!

    Una expedición compuesta por varias parejas tiene como misión colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece un paraíso. Pero pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave, con el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus, como única ayuda.

    Ridley Scott regresa a la franquicia Alien con esta nueva historia, con un reparto en el que también se encuentran Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De culo y cuesta abajo, Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch), entre otros muchos. ¡Recuerda que se estrena en cines el 12 de mayo! También puedes echarle un vistazo a un nuevo póster que adelanta el poderío de los xenomorfos y su peligrosidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top