Mi cuenta
    'Mulán': La película de acción real podría tener canciones, pese a los primeros rumores

    El 2 de noviembre de 2018 se estrenará la nueva historia de Disney en acción real, y los fans ya pueden respirar tranquilos porque parece que sí podrán disfrutar de 'Todo un hombre haré de ti'.

    El pasado fin de semana los fans de Disney, y en concreto, de la historia de Mulán, entraron en crisis al saber que los rumores apuntaban a que la nueva película no tendría formato de musical, es decir, no podrían disfrutar de nuevo -y con actores de carne y hueso- de temas como 'Todo un hombre haré de ti' o 'Mi reflejo'. Pero por suerte, parece que hoy se confirma que esta noticia no es cierta. 

    Y es que, Niki Caro, productora del filme, confirmó en declaraciones a Moviefone que la película de acción real sobre Mulán no tendría canciones. Pero ahora, en un encuentro con Los Angeles Time ha corregido sus palabras: "No sé de dónde ha salido eso. Nunca hablamos sobre canciones, y no hemos tomado ninguna decisión al respecto". 

    En esta nueva, Caro aclara que cuando dijo que "no había canciones", no se refería a que la cinta no fuese a incluir temas, si no a que aún no habían fijado cuáles formarían parte de la cinta y cuáles no. Es por esto que no hay canciones, están escribiendo la película ahora miso. 

    Por el momento, todos los fans pueden respirar tranquilos y es que aún están en fase de pre-producción, por lo que todo puede suceder. Aunque teniendo en cuenta la gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido Disney a raíz de la publicación de este rumor, lo más seguro es que se mantengan firmes e incluyan canciones.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top