Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': 12 detalles del nuevo tráiler que quizá te hayas perdido

    Zack Snyder ('Batman v Superman: El amanecer de la justicia') vuelve a dirigir a los superhéroes de DC Comics en la película que se estrena el 17 de noviembre.

    Warner Bros. ha difundido este sábado el nuevo tráiler de la esperada Liga de la Justicia, la nueva película de Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) dentro del Universo Cinemático de DC Comics. Puede que no veamos a Superman, pero ahí están Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg para que le echemos de menos lo justo. En SensaCine hemos recopilado 12 detalles que quizá te hayas perdido aunque, de momento, muchos de son conjeturas.

    Aunque antes llegará a las salas Wonder Woman (23 de junio), Liga de la Justicia unirá a los superhéroes más icónicos del sello DC a partir del 17 de noviembre. Tras el sacrificio de Superman (Henry Cavill) en la batalla contra Doomsday, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) recupera su fe en la humanidad y, con la ayuda de Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), reúne a un grupo de personas especiales: El Rey de los Siete Mares Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), el Velocista Escarlata Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y la antigua estrella del fútbol Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher).

    En el filme de Zack Snyder también encontramos, entre otros, a Amy Adams como Lois Lane, a Amber Heard como Mera, a J.K. Simmons como el comisario Gordon, a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, a Ciarán Hinds como el villano Steppenwolf y a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Arriba puedes ver nuestro análisis del tráiler y abajo el vídeo difundido por Warner Bros. ¡Únete a la Liga!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top