Mi cuenta
    'Godzilla: King of Monsters': O'Shea Jackson Jr. ('Straight Outta Compton') en negociaciones para unirse a la secuela

    Michael Dougherty ('Truco o trato') dirigirá la nueva película del legendario monstruo japonés que se estrena en cines el 22 de marzo de 2019.

    El actor y rapero O’Shea Jackson Jr., protagonista de Straight Outta Compton, podría ser el último nombre en incorporarse a Godzilla: King of Monsters. La secuela sobre el legendario monstruo japonés ya ha confirmado la presencia de Vera Farmiga (Expediente Warren), Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Kyle Chandler (Bloodline) como protagonista. Y ahora, tal y como informa Variety, Jackson estaría inmerso en negociaciones con Warner Bros. para unirse al reparto.

    Michael Dougherty (Truco o trato) dirigirá la película a partir de un guion escrito por él mismo junto a Zach Shields. Todavía no se conocen muchos detalles acerca de la trama, aunque los rumores apuntan a que podrían reaparecer algunos de los enemigos originales de Godzilla, como Rodan -un pterosaurio mutante-, Mothra -una gigantesca polilla- y Ghidorah  -un dragón de tres cabezas.

    Godzilla: King of Monsters es el siguiente paso hacia la construcción del Universo Cinemático de Monstruos -MonsterVerse" en inglés- que prepara Warner Bros. Si este mismo mes pudimos disfrutar en cines de Kong: La Isla Calavera, la secuela de Godzilla (22 de marzo de 2019) sería la próxima en estrenarse en cines, y a esta le seguiría Godzilla vs. Kong (29 de mayo de 2020). No te pierdas el tráiler de la nueva película del conocido gorila gigante que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top