Mi cuenta
    Un productor de 'Spider-Man: Homecoming' describe a El Buitre como un Tony Stark oscuro

    Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton protagonizan el nuevo 'reboot' sobre el Hombre Araña de Marvel.

    ¿Te acuerdas de Tony Stark antes de que se convirtiera en Iron Man? Era básicamente un empresario armamentístico sin corazón, obsesionado con la riqueza y consigo mismo. Apenas le importaba el mundo de su alrededor, al menos hasta que una célula terrorista trastocó su mundo para siempre. Desde entonces, a pesar de su enorme egocentrismo, no hemos vuelto a ver esa versión de Tony. Pero con el estreno de Spider-Man: Homecoming (7 de julio), los fans descubirán en la piel de Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) qué hubiera pasado si Stark se hubiera pasado al lado oscuro.

    Según las palabras del co-productor Eric Hauserman Carroll, Adrian Toomes (Michael Keaton) es como un Tony Stark maligno, informa USA Today. Y es no es todo, pues además se la tiene jurada a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Era un hombre dedicado a limpiar los desastres provocados por Los Vengadores, y se enriquecía con ello. Pero después de Capitán América: Civil War, Tony se hace con su compañía. Descontento y furioso con esta decisión, Toomes adopta la identidad de El Buitre y, con la ayuda de Tinkerer y Shocker, recoge material alienígena para construir y vender armas peligrosas.

    No conocemos en profundidad la personalidad de Toomes, pero nos atrevemos a asegurar que El Buitre se moverá por su codicia y sus deseos de venganza, y ahí es donde la colaboración entre Iron Man y Spider-Man (Tom Holland) será más que necesaria por mucho que Tony crea que Peter Parker es un niño que tiene que aprender el oficio de superhéroe pasito a pasito. Sony Pictures difundirá hoy el nuevo tráiler de Homecoming pero, mientras tanto, ya puedes ver el anterior sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top