Mi cuenta
    Claudia Cardinale es la protagonista del póster oficial del Festival de Cannes 2017

    La 70ª edición del famoso certamen cinematográfico se celebra del próximo 17 al 28 de mayo.

    Cannes Film Festival

    Hoy se ha dado a conocer el póster oficial de la 70ª edición del Festival de Cine de Cannes, en el que podemos ver a la leyenda italiana Claudia Cardinale bailando y sonriendo entre rojos y dorados. El evento se celebra del 17 al 28 de mayo, que cuenta con Pedro Almodóvar como presidente del jurado y Monica Bellucci como maestra de ceremonias, según informa The Hollywood Reporter.

    Cannes Film Festival

    La actriz y activista italiana está encantada con la elección de la fotografía. "Me siento honrada y orgullosa [...] Esa es la imagen que tengo personalmente del Festival, un evento que ilumina todo a su alrededor. Ese baile en los tejados de Roma fue en 1959. Nadie recuerda el nombre del fotógrafo... yo también lo he olvidado. Pero esa fotografía me recuerda a mis orígenes y un tiempo en el que soñaba con subir las escaleras de la sala de cine más famosa del mundo", admite Cardinale.

    El póster ha sido diseñado por la agencia Bronx en París y Philippe Savoir, de Filifox, ha sido el encargado de crear el diseño de la imagen. Aún tenemos que esperar hasta el 13 de abril para conocer la lista de nominaciones al completo. Mientras tanto, recuerda el tráiler de Julieta, el último estreno de Almodóvar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top