Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Es mejor su tráiler que el de 'Liga de la Justicia'?

    Tom Holland ('Z, la ciudad perdida') interpreta a un joven Peter Parker en el 'reboot' que se estrena en cines el 7 de julio.

    Si el sábado pasado Warner Bros. difundía el nuevo tráiler de Liga de la Justicia (17 de noviembre) de DC Comics, esta semana Sony Pictures y Marvel han hecho público uno de Spider-Man: Homecoming (7 de julio). Tom Holland (Z, la ciudad perdida) se mete en la piel de un joven Peter Parker después de su espectacular debut en Capitán América: Civil War y se las verá contra El Buitre (Michael Keaton) mientras Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) actúa como su nuevo mentor. ¿Pero qué tráiler es mejor, el de Spider-Man: Homecoming o el de Liga de la Justicia de Zack Snyder (Batman v Superman)?

    Según apuntan los chicos de Polygon, el filme encabezado por Tom Holland lo hace casi todo bien en su nuevo tráiler, si bien cuenta gran parte de la película para hacerlo. Aún así, el vídeo sí que plantea los riesgos a los que se enfrenta el Trepamuros de Marvel, incluyendo sus antagonistas internos y externos. Un apartado en el que el de Liga de la Justicia yerra por completo. Hay momentos increíbles, cierto, pero el espectador no sabe exactamente lo que está pasando ni identifica el conflicto principal.

    Nada más que acción y humor

    El enemigo externo de Spider-Man es El Buitre, aunque el verdadero peligro para Parker es su ímpetu por convertirse en superhéroe y su falta de experiencia, algo que le recuerda Tony Stark. Por eso vemos al Hombre Araña luchando contra Adrian Toomes pero también contra ladrones de poca monta.

    Los Parademonios son los únicos enemigos que vemos en el tráiler de Liga de la Justicia -como ocurriera con los Chitauri de Los Vengadores-, pero el vídeo se limita exclusivamente a mostrar escenas de acción y humor -para contrarrestar la oscuridad previa del Universo DC. Ya conocemos al Batman de Ben Affleck, pero no ocurre lo mismo con Wonder Woman (Gal Gadot) -que estrena su cinta en solitario el 23 de junio-, Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), de ahí que nos cueste conectar con los protagonistas a un nivel emocional. El planeta está en peligro, o eso parece, pero no entendemos por qué. ¿Para ti cuál es mejor? ¿Qué película tienes más ganas de ver?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top